• Con un majestuoso desfile, 800 soldados y policías pertenecientes a diferentes destacamentos del Ejército y Policía Nacional, rindieron homenaje a la gesta libertadora de Colombia.

Pereira, 20 de julio de 2017. Con orgullo patrio el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, lideró este jueves 20 de julio la conmemoración de los 207 años del Día de Independencia, en Pereira.

El mandatario indicó que el mejor homenaje a los soldados y policías, héroes de la patria, es reconocer que su trabajo genera confianza en los risaraldenses y que a lo largo de la historia se han convertido en constructores de paz y seguridad para todos los colombianos.

Reconocimiento que para el comandante de la Octava Brigada, coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar, se convierte en el mejor estímulo para que como Fuerzas Armadas del posconflicto siga cada soldado siendo sinónimo de amor y entrega por Colombia.

Durante el tradicional desfile el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio estuvo acompañado por el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya; miembros de los gabinetes, altos mandos militares, de Policía e integrantes de la Asamblea Departamental, entre otras autoridades civiles.

Dato de interés
Soldados y policías a lo largo de la carrera 8 de Pereira, recibieron el reconocimiento de los ciudadanos que colmaron la vía desde tempranas horas de la mañana, para ver a sus “héroes vestidos de honor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui