Pedro Hansing será el hombre encargado de la cirugía del ’10’ de River Plate.

Toda la fe estaba depositada en él para la Copa América 2019. Pero así es el fútbol. En el mejor momento de su carrera, Juan Fernando Quintero sufrió una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista.

El ’10’ de River Plate, debido a la buena evolución de la inflamación en su rodilla izquierda, será operado este jueves por el médico del club, Pedro Hansing.

Toda la fe estaba depositada en él para la Copa América 2019. Pero así es el fútbol. En el mejor momento de su carrera, Juan Fernando Quintero sufrió una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista:rotura de ligamento cruzado anterior. 

El jugador, luego de las innumerables muestras de apoyo y solidaridad,mandó un mensaje en sus redes sociales. “Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza. SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS. Esto se cura con AMOR y FE . La fuerza ya está porque proviene de DIOS”. 

Juanfer fue, junto a Yerry Mina, uno de los mejores jugadores de la selección en el Mundial de Rusia 2018. Y en diciembre pasado fue el autor del gol más importante en la historia de River Plate en la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Ya era figura en el cuadro Millonario.

El fútbol tendrá que esperar mínimo ocho meses para poder volver a ver al colombiano en plenitud de condiciones. Frank Fabra, quien se lesionó días antes del Mundial pasado, Radamel Falcao y el argentino Darío Benedetto son sus ejemplos más cercanos a emular. Lo que viene no será fácil y necesitará de mucha paciencia.

Sacada:www.elespectador.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui