Atlético Nacional alista los últimos detalles previos a los decisivos 90 minutos de la Superliga, el primer título del año, contra Millonarios. El equipo verdolaga realizó la última práctica de este martes con gran parte de su plantilla.

Salvo Juan Pablo Nieto y Jackson Montaño, quienes realizaron trabajos diferenciados, Nacional afrontará esta nueva final. Otro de los que parecen estar en puerta de salida sería Macnelly Torres; el barranquillero trabajó aparte bajo las órdenes del rehabilitador de campo Gerardo Madrigal, mientras espera definir su futuro. Santa Fe sería una de las opciones más fuertes.

Por otro lado, Camilo Zúñiga continúa su puesta a punto físicamente, el antioqueño se integrará a los trabajos del grupo en tres semanas aproximadamente.

Para el encuentro final de este miércoles, se espera que no haya muchos cambios con respecto a la ida. La disponibilidad de Vladimir Hernández y el buen trabajo de Diego Braghieri como lateral, toman la delantera para reemplazar a Edwin Velasco y Andrés Rentería.

Sacada: www.futbolred.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui