Desde este miércoles ya empezaron a despejarse las dudas sobre el futuro de David Ospina. El arquero colombiano ya le avisó a la dirigencia del Arsenal que quiere salir para buscar un equipo en Europa en el que tenga mayor continuidad.

Y desde Turquía se asegura que el Fenerbahce se asoma como la principal opción para el guardameta, pues lo pretende como refuerzo desde hace meses.

El medio turco ‘Fanatik’ asegura que habló con el arquero de 28 años y que reconoció los acercamientos con uno de los grandes de la liga de ese país.

“Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad. Ellos saben mi intención. Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da (la posibilidad de Fenerbahce) estaré muy feliz de ir a Turquía”, fueron las palabras de Ospina a ‘Fanatik’.

Sin embargo, solamente el empresario de Ospina se encargará de definir la situación de David Ospina con su actual club y con otro que lo pretenda. “Mi agente se ocupará de una posible transferencia. Yo estoy feliz en el Arsenal pero quiero continuidad; ellos me dijeron que no iban a dificultar las cosas para mí, si llega la oferta; veremos que traerá el futuro”.

En Turquía ya se rumora sobre un acuerdo entre Fenerbahce y Ospina por cuatro temporadas, pero falta el arreglo con el Arsenal, equipo en el que David solo ha jugado 13 partidos en esta campaña.

Deja un comentario